Translate

domingo, 2 de junio de 2013

INDRA, AHOL, SCORT, SUPER-MARKET, A-INGENER

Empresas flutuantes en la base de todo pero sin sensación de tediosidad, apuestas en fuerte y en rojo.
América manda.
A la de tres, Alemania despega.
Automóviles en Bruselas no, ASIA.

A por el mercado asiático, angel de los mercados.

SUEÑOS RECURRENTES DESDE EL FUTURO, cómo en el libro de Brian weis...

lA constante es el tiempo y hay dos factores,

el tiempo es una constante

el hombre es una constante en el tiempo

el tiempo es adimensional

el hombre es dimensional

luego el hombre en el tiempo está en la dimensión del tiempo que a él le compete

yo sólo puedo ver mi futuro, realmente es así...

si yo puedo ver tú futuro es porque yo me vuelvo tal y cómo tú eres y te hago el favor de ver por ti

pero tú eres el que ve a través de mi

y yo estaría en tu tiempo pero es mucho más difícil...

SON TEERRENOS COMUNMENTE VEDADOS

Weis sabe dos cosas:

EL FUTURO ES UN MUNDO TECNOLÓGICO

EL FUTURO ES UN MUNDO QUE NO LO ES

NO HAY DOS MUNDO PARALELOS

SON DOS MUNDOS QUE COEXISTEN

PORQUE EL HOMBRE TIENE LIBRE ALBEDRÍO

LAS ENERGÍAS TIENEN QUE EQUILIBRARSE, ES UNA LEY CÓSMICA

Los gentiles hacemos un mundo tecnológico y vivimos de ello A LA REACCIÓN DEL RECHAZO DEL RESTO y si es al revés el orden de los factores...

"Todo número elevado a cero diremos por convenio que es igual a la unidad!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario