Translate

sábado, 20 de abril de 2013

UN NUEVO MODO DE HACER, QUE NO DE SER



Saludos.

Yo pienso que no tenemos que perder los españoles nuestra frescura, nuestro arrojo, y nuestra simpatía, que son nuestra forma de ser. Otra cosa es nuestra forma de hacer, que no es muy anlítica, más bien es tirando a irracional, y nuestra manga ancha con nosotros mismos y con los demás, en un ten-con-ten que significa que yo te paso un dinerito por debajo de la mesa porque tú me lo pasas a mí y todos tan tranquilos, ésto es parte del pasado y ahora todo debe hacerse de manera explícita, legal, evidente y patente en el sentido de constatda y manifiesta en el sentido de documentada, y las facturas son documentos y los TC y la declarción de la renta y los impuestos que son puestos, de trabajo para contables y asesores, que son 100 euros al mes y brillan por su eficiencia y todoes así y así es.

No estar tristes, que la personalidad no tiene por qué perderse, son tiempos de reajuste de la economía y el mundo no se acabará, más se perdió en Cuba y venían cantando...¡Es verdad que venían cantando...los que sobrevivieron! La celebración de la vida es todo los días y la oportunidad de conocernos es para todos porque, de veras, que todo el mundo siente que su país ya no es el mismo país, y eso sucede en toda Europa, algunos son reciénllegados en ésto del Euro, imagino que necesitarán de nuestro apoyo y otros son socios fundadores y le tienen cariño al club, más o menos.

El problema es que el árbol no te deja ver el bosque, cuando vives fuera de España te das cuenta de lo que es España y todos recordamos con añoranza nuestras playas y costas y bares y discos, catedrales, iglesias, museos y puertos cuando estamos fuera y sabemos que vivimos de una manera o que hemos de una manera vivido que no se puede llamar más que envidiable, lo bailado no te lo podrán quitar nunca pero de recuerdos sólo se vive viejo, sin serlo que es lo triste o siéndolo y entonces ni malo ni bueno, es la vida.

El clima por ahora nos es propicio, el mar no se va a secar ni el sol se va a poner rojo cómo pelo de cabra, así que se puede seguir vendiendo en costas y construyendo para el turismo y el negocio es tanto en venta de pisos cómo en alquiler de pisos. Es posible que vengan nuevos turistas, no sólo rusos. Británicos tuvimos desde los 50 del desarrollismo franquista y luego alemanes y ahora rusos...¡PASAD, PASAD...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario