Translate

viernes, 12 de abril de 2013

¿Por qué pienso que está subiendo el Ibex35?

Datos de aquí:

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/ibex-35/portada-ib011ibex35

Amadeus, logística.

Maphre, seguros.

Organización--en base a la seguridad--y seguros privados, la Seguridad Social...que el que puede prefiere otra cosa--que no quiere decir que prescinda de la Seguridad Social, pero son 44 euros al mes un seguro privado médico en Maphre, está al alacnce de todo el mundo y para el que dinero tiene está tirado de precio. Eso es bueno, se descongestiona la Seguridad Social.

El FALLO MUY GORDO que tiene la seguridad social es que NO PRIORIZA EN URGENCIAS y si alguno viene con la cabeza debajo del brazo tiene que esperar a que pasen las cuatro señoras con jaqueca que están antes de él, estoy exagerando pero se entiende.

NO ME PARECE NORMAL QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA TU ENTRES A LO MEJOR CON UN BRAZO ROTO Y TENGAS QUE ESPERAR TU TURNO DETRÁS DE ALGUNA PERSONA QUE TIENE UNA QUEMADURA EN EL DEDO GORDO DEL PIE O LE DUELEN LOS OÍDOS O TIENE SINUSITIS, ES QUE A PARTE DE INJUSTO ES INHUMANO.

Gracias a ésto mucha gente de la Seguridad Social se va a Maphre, normal...normalísimo.

A parte de lo saturadísima que está por cuestiones de superpoblación sobre tdo en metrópolis.

Pero el Ibex sube porque Portugal TRAS SER RESCATADA debe 1500 millones de deuda y España QUE NO HA SIDO RESCATADA debe 900000 es una especie de préstamos a los bancos que si que funcionaban medio bien...España es muy grande y no se puede rescatar...¡Qué bien!  (se la hacen prestamitos bancarios, eso sí)

ASÍ QUE SUPONGO QUE LA GENTE ESPERA QUE ALGUNA VEZ SE RESCATE A ESPAÑA

Y lo mejor es que han dicho en Bruselas que lo mejor de España es la gente, que tiene mucha imaginación para sortear las crisis y se apaña bastante bien para ganar dinero, de alguna manera es así, SOMOS MUY IMAGINATIVOS y eso genera ingresos, al final.

Entonces, nos valoran los del Eurogrupo, porque tenemos por un lado un carácter luchador y saben que por el otros SOMOS IMAGINATIVOS y mucho, con tal de ganar dinero y ahora que no hay casi ayuditas y paguitas pues DESARRRROLLAMOS MUCHO LA IMAGINACIÓN...

Por otro lado hay líneas de crédito para empresas, el ICO, que están funcionando...

Se va a contruir para el turismo, Y YA ES PRIMAVERA y ya hace buenecito y vendrán findes al menos los jubiletas alemanes y británicos que nos adoran a gastarse la pastaca...y por eso van bien las de logística cómo Amadeus, en breve ferrovial, vueling, iberia...empresas de catering...supermarkets


RESUCITAR EN PRIMAVERA

Además ayer empezó la LUNA NUEVA...de la primavera y tdo lo que se hace en luna NUEVA suelE funcionar no, funciona...

¡QUÉ DEMASIAOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario