Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

SATORI

¡eureka! acabo de tener una iluminación y por fin entiendo cual es el verdadero problema de la economía mundial y lo he descubierto leyendo el periódico provinciano de mi pueblo, el NDC...¡humildad!

Había unos gráficos en el NDC del domingo que decían lo siguiente:

En el año 2006, Europa tenía un 8 por ciento de paro y España igual. En 2012 Europa tiene un 12 por ciento de paro y España un 26.

Ahora en el 2013, Europa tiene un 15 por ciento de paro y España un 30, aprox.

¿Por qué tanta diferencia?

Aquí pasa lo siguiente: en CYL teníamos en 1983 a 200000 personas en paro sobre la población activa, ahora es igual en CYL teniámos en 2012 a 200000 personas en paro sobre la población activa...PERO SOMOS UN MILLÓN Y MEDIO DE PERSONAS MÁS.

Los trabajos que tenían las personas que trabajaban en 1983 no son los mismos que los trabajos que tienen las personas que trabajaron en el año 2012...Aunque todo el mundo que trabaje, trabajo tenga. Hay que repartir la caridad, que somos muchos. Mismo número de parados que en 1983, infinita mucha más gente trabajando que en 1983...Se entiende que los trabajos no serán los mismos, ni de la misma calidad. Mucha mayor competencia, mucha mayor oferta. Meritocracia, más o menos.

LO EXPLICARÉ EN PLAN CHUSCO PARA QUE LO ENTIENDA TODO EL MUNDO, Y YO TB

En provincias en los años 40 había dos familias de abogados y dos de médicos trabajando para toda la ciudad, 4 funcionarios, el alcalde y el cura...¡Pero pq en provincias fuimos un puto pueblo! En los años 80 éramos 300000personas y en el año 2010 somos 500000  personas...¡Y seguimos siendo un puto pueblo comparados con Madrid que son 10 millones de personas, y los de Madrid unos pueblerinos comparados con los de Sau Paulo que son 80 millones de personas!

NO ES QUE NO PUEDA HABER TRABAJO PARA TODO EL MUNDO ES QUE A LO MEJOR UN DÍA NO HAY NI COMIDA, DIOS NO LO QUIERA.

SOMOS SIETE MIL MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO PERO ES QUE HACE 6 AÑOS ÉRAMOS SEIS MIL MILLONES DE PERSONAS, ÉSTO ES EXPONENCIAL, ES CÓMO UN VIRUS, ES EXPONENCIAL...¿CÓMO SE CONTROLA ÉSTO?

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



NO ES QUE LA ECONOMÍA JODA A MUCHA GENTE, ES QUE CÓMO HAY MUCHA GENTE SE JODE LA ECONOMÍA...
¿y qué hacemos?

EN EL MUNDO

A) Control de la natalidad.
B1) Ciudades subterráneas, irrigación de desiertos, colonizar la Antártida...
B2) Invertir en cultivos que den de comer a millones de personas
C) Trabajar en lo que haya, con humildad.
D) Legalizar la marihuana, con humildad.

EN ESPAÑA

A) Solucionar el problema de la hipotecas, puedes aceptar un minijob si vives compartiendo piso o con tus padres...Ganar 400 euros y tener una hipoteca de 500...¡ES QUE ES IMPOSIBLE!

B) Solucionar la economía y luego tratar el tema de ordenación territorial y sucesión monárquica.

C) HAY 17 MILLONES DE PERSONAS TRABAJANDO EN ESPAÑA, SOBRE UNA POBLACIÓN ACTIVA DE 25 MILLONES PERO SOMOS 47 MILLONES DE PERSONAS...EL ESTADO ASÍ NO SE SOSTIENE MUCHO TIEMPO. Los jubilados podrían realizar trabajos sencillos y remunerados, los jóvenes también podrían hacer lo mismo a parte de "emprender", la gente podría pagar sus impuestos para variar...(los ricos también)

D) HAY QUE SER MÁS HUMILDE

¿Todo el mundo tiene que ser jefe aquí? (Escribo desde España) Un poco de humildad, por favor. En todas las clases sociales, en todas.

TENEMOS QUE CREAR EMPLEO, INVENTAR ALGO PARECIDO A INTERNET QUE HA DADO MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO QUE DAN PARA VIVIR, EN MI CASO YO ME GANO LA VIDA ASÍ, EN EL POSICIONAMIENTO SEO...Y OS INVITO A PARTICIPAR A LOS POSICIONADORES QUE LO DESEÉIS EN EL CONCURSO DE POSICIONAMIENTO SEO ORGANIZADO POR MARINA D´OR, CIUDAD DE VACACIONES, EN ESTE BLOG PODÉIS LEER CONSEJOS QUE OS AYUDARÁN A GANAR:

seopatodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario