Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

ESPAÑA, LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

Españoles:

El momento más peligroso de nuestra democracia lo pasamos ya el verano del año 2012 y no nos matamos entre nosotros.

ésto de ahora no es nada

Debéis recordar que en el verano del año 2012 la severidad de la crisis mundial parecía que iba a descansar sobre la sufrida clase trabajadora, paganos ellos de la crisis eran conscientes de que las clases privilegiadas iban a verse fortalecidas. Desde las redes sociales se creó una campaña de engaño y usurpación bajo el disfraz de corrientes místicas espirituosas del tipo 2012, fotos de asiáticos sobrecargados con fardos bajo el lema "ésto sí que es trabajar" o imágenes de niños sin zapatos bajo el lema "y tú de qué te quejas", iban dirigidas a convencer a la clase trabajadora de que tenía que trabajar mucho más por mucho menos, al mismo tiempo, los emigrantes que habían trabajado en España y cotizado a la Seguridad Social, siendo conscientes del conflicto y su clima, abandonaron en masa el país, no sin gastarse el dinero antes en fiestas y diversión, a Dios gracias, el sentido de responsabilidad y justicia de los españoles les hizo sabedores de que habían obrado bien la masa emigrante, habían gando bien su dinero y con él se iban y si gastaban algo aquí por el verano, pues hasta otra, señores.

LO MEJOR DE ESPAÑA ESTÁ POR LLEGAR

Europa está invirtiendo mucho dinero en la educación de nuestros jóvenes y en cuánto ellos cobren conciencia de que deben trabajar en lo que se pueda por el bien del país, todo irá mucho mejor. Dinero hay para ellos y en ellos se confía. TODO IRÁ A MEJOR. 14000 MILLONES DE EUROS NOS AVALAN.

Esta mañana la embajadora de Ecuador ha sido entrevistada en un programa de televisión española y OFRECÍA PUESTOS DE TRABAJO a los españoles mediante varios proyectos, en uno de ellos se ofrecía tierra a los agricultores andaluces y extremeños y españoles en general, para su cultivo en Ecuador. En otro, se ofrecían puestos de trabajos en la investigación y la ciencia para científicos de todas las edades, incluso jubilados, a condición de que tuvieran una mente preclara que ayudara al desarrollo de su país, Ecuador.

RNE ha informado de que en Chile se buscan trabajadores de la contrucción y mineros, sobre todo se buscan trabajadores de la contrucción que tengan experiencia en el manejo de maquinaria, da igual la edad, dentro de lo razonable, se entiende. La empresa creo que se llamaba Manpower o algo así.

Alemania necesita médicos que conozcan bien el idioma alemán y hace un tiempo Inglaterra nos pidió enfermeras, supongo que estará cubierto el cupo.

LO QUE PIENSO YO es que podemos salir de ésta sin problemas porque ahora sabemos que la crisis LA ESTAMOS SOPORTANDO ENTRE TODOS y que todos tenemos que esforzarnos.

Desde Bruselas se va a invertir mucho dinero en la formación de los jóvenes, en especial de los jóvenes españoles porque un 54 por ciento de paro juvenil es increíble para nosotros pero para Alemania es inaceptable y para Europa la palabra es INASUMIBLE...


Mi visión del futuro optimista es ésta:

SE VAN A CREAR UNOS MÓDULOS EN PARTE FORMATIVOS PARA UN  SIMPLE  FUNCIONARIADO ADMINISTRATIVO, INFORMÁTICO--REGLAR POR EJEMPLO EL OFICIO QUE YO DESEMPEÑO Y REGULARLO--Y TAMBIÉN SE VAN A CREAR UNOS MÓDULOS DE FORMACIÓN QUE SERÁN VERTICALES, ES DECIR, EL TRABAJADOR PODRÁ SABER DE TODO, SER A LA VEZ FONTANERO, ELECTRICISTA, TÉCNICO INFORMÁTICO O DE IMAGEN, ETCÉTERA. DE ESA FORMA SE PODRÁ SER MÁS DINÁMICO Y TRABAJAR EN CUALQUIER TRABAJO. HABRÁ MUCHA ESPECIALIZACIÓN, TÉCNICO EN REPARACIÓN DE CONSOLAS, DE PECÉS, DE TABLETS, DE MÓVILES. MANEJO, DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y LUEGO ESTÁN LAS NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA QUE SON A PARTE Y EL FUTURO.

ES POSIBLE QUE ÉSTOS MÓDULOS SE AMPLIFIQUEN A PARADOS DE LARGA DURACIÓN, SE ASIMILEN CON OTROS OFICIOS, LLEVEN AL TRABAJADOR FORMADO EN ELLOS POR UN LADO A CONVERTIRSE EN UN AUTÓNOMO Y POR OTRO LADO A FACILITARLE LA LABOR DE SER EMPRENDEDOR.

 TIENE QUE TENER TRES PATAS EL BANCO:

LOGRAR LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA DEL JOVEN

LOGRAR FACILITARLE QUE SEA SI LO DESEA SU PROPIO JEFE (UN AUTÓNOMO)

LOGRAR QUE PUEDA CONVERTIRSE EN UN EMPRENDEDOR Y DOTARLE DE LOS MEDIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario